miércoles, 6 de mayo de 2015

Horóscopo Chino


El CONEJO.
El signo del conejo o liebre es el emblema de
la longevidad. En este caso el Conejo
simboliza la gracia, los buenos modales,
el consejo sano, la bondad y la sensibilidad,
Comprensión, habla, perseveración, cariño y tranquilidad.

El Conejo es sumamente compatible con la mayoría de los otros signos y tiene tendencia a preocuparse por los demás, por el mundo y poco por sí mismo.
Suelen plantearse las cosas más de dos veces y toman decisiones muy de vez en cuando.

Son magníficos en la interpretación de otros roles, porque son capaces de sentir de muy diversas maneras. Pueden emocionarse con las emociones de los demás, con la sola lectura de un libro se pueden identificar con sus personajes o también la visión de una película puede hacerle vivir emociones diversas.

En el amor deben tener cuidado ya que tienen tendencia a esperar demasiado de los demás, con lo que es posible que idealicen a su pareja, con la consiguiente decepción y posterior ruptura.

·FAMOSOS CON ESTE SIGNO:
Drew BARRYMORE ,John KEATS,Arthur MILLER , Edith PIAF ,Johny DEPP, Whitney HOUSTON, Georges SIMENON,Francis Ford COPPOLA,Albert EINSTEIN, Tina TURNER....



LA SERPIENTE.
Es considerado como un animal sagrado,
de aspecto positivo y de buena suerte,
también relacionado con la sabiduría.
En China también la consideran una
entidad protectora.
Es utilizada como símbolo en algunas artes marciales. Pues en ella se han inspirado los diferentes métodos de defensa personal en la China milenaria.

Es compatible con el Buey, el Gallo y el Dragón. Sin embargo debe mantenerse lejos del Tigre, el Caballo y el Mono.

La persona del signo serpiente sabrá ayudar a quien lo necesite, si éste sólo pide consejo. Mientras no le afecte a su economía, la serpiente se puede desvivir en consejos. Tendencias al materialismo, aunque le cuesta ser generosa. Tiene tendencia a ahorrar más de la cuenta y luego no saber qué hacer con el dinero. Sin embargo le gusta jugar y no le importa apostar en algunos juegos; la suerte suele estar de su parte.
En el amor es posesiva y no soportarían que su pareja les engañara y son celosas. Sin embargo son coquetas. Se adornan y desean gustar a los demás.
·FAMOSOS CON ESTE SIGNO:
Ana Botella,Pablo Picaso,Yasser Arafat, Emilio Aragón, Gandhi, el rey Hassan de Marruecos,Princesa Grace de Mónaco,John Fitzgerald Kennedy...


EL DRAGÓN.
Es la única criatura mística en el zodiaco chino.
En China, los dragones se asocian con la fuerza,
con la salud, con la armonía, y con la buena suerte; son colocados encima de puertas o encima de los techos para desterrar a los demonios malignos.
Era considerado como el guardián de los tesoros, así también de la sabiduría. También es representado como un símbolo de las artes marciales.
La personas nacidas bajo este signo son considerados como nobles, sabias y creativas.
También son sociables, tolerantes y comprensivos con los demás.

Es incompatible con el Perro, ya que como pareja no tendrán nada en común.
Es difícil entender al dragón. Parece que flota a otro nivel suprahumano. Razona de tal manera las cosas que puede dar vueltas a cualquier tradición aceptada por todos menos por él. Es capaz de convencer a cualquiera que sea un poco inteligente.



FAMOSOS CON ESTE SIGNO:
Gabriel García Márquez, Salvador Dalí, Ernesto "Che" Guevara, Juana de Arco, Federico Nietzsche, Mae West, John Lennon, Sarah Bemhardt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario