miércoles, 4 de febrero de 2015

Basílica de San Pedro.


                        BASÍLICA PAPAL DE SAN PEDRO.✞

·Localización:

País: Ciudad del Vaticano; Municipio: Ciudad del Vaticano; Ubicación: Plaza de San Pedro


·Breve historia:

La basílica de San Pedro es un monumento que ha existido desde siglos anteriores, fue edificado en el lugar donde Pedro falleció y fue sepultado, para su construcción se hizo un llamado de diversos profesionales , tanto de escultores como arquitectos , con el objetivo de crear una verdadera obra de arte. La basílica tiene una altura de 133 m en su cúpula, 140 m de ancho y 212 de largo.

·Interés:
Visitar la basílica de San Pedro es parte de conocer Roma.
Es de interés visitar la basílica por sus grandes monumentos y pinturas además de su arquitectura; Tumba de San Pedro,Interior de la cúpula,Pilares de las reliquias...
También es bueno visitarla por la magnifica tranquilidad y su preciosa vista por la noche sin gente ni tráfico.
Para entrar en la basílica hay que tener en cuenta que los horarios: entre abril y setiembre es de 9:00 a 19:00 y de octubre a marzo de 9:00 a 18:00. Los miércoles por la mañana permanece cerrada por audiencias del Papa. Para entrar a la basílica no es necesario abonar nada, pero si quieres subir al domo, deberás abonar 6 euros. Las visitas guiadas diarias de 90 minutos son gratuitas y la renta de una audioguía es de 5 euros. Hay un control sobre la vestimenta, pantalones largos o falda hasta las rodillas y hombros cubiertos.En este icono religioso católico se encuentran enterrados la mayoría de los Papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario